Conmebol anunció las autoridades para el cierre de la fase de grupos. Esteban Ostojich arbitrará River-Fluminense y Roberto Tobar, Boca- The Strongest.

A través de sus redes sociales, la Conmebol informó quiénes serán los encargados de impartir justicia para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que hasta el momento tiene a los argentinos Vélez, Argentinos Juniors, Racing y Defensa clasificados, pero los otros dos, River y Boca, todavía deben definir su futuro en la competencia más importante de América.

Al equipo de Marcelo Gallardo, que hoy sumó otros dos nuevos contagiados tras los positivos de José Paradela y Fabrizio Angileri, solo le basta un empate ante Fluminense en el Monumental para avanzar a los octavos de final. El Juez designado para el partido del martes a las 19.15 es el uruguayo Esteban Ostojich, quien dirigió al Millonario en la eliminación de la edición 2020 a manos de Palmeiras.

Por su parte, el Xeneize está segundo en el grupo C y debe conseguir los tres puntos frente a The Strongest en La Bombonera el próximo miércoles desde las 21 si es que quiere tener continuidad en el certamen sin depender de otros resultados. El árbitro elegido para arbitrar este encuentro es el chileno Roberto Tobar.

Una de las novedades de la fecha es que por primera vez una cuaterna arbitral femenina dirigirá un partido de CONMEBOL. Será en el encuentro que disputarán el jueves Defensa y Justicia, ya clasificado, ante Independiente del Valle. Ellas son: la brasileña Edina Alves como jueza principal, su compatriota Neuza Back como primera asistente, Cindy Nahuelcoy (CHI) asistente 2 y María Belen Carvajal de cuarta árbitra.

Embed

En tanto, el chileno Nicolás Gamboa dirigirá Racing Club-Rentistas de Uruguay por el Grupo E (martes 25); el paraguayo Eber Aquino estará en Nacional de Uruguay- Argentinos Juniors por el Grupo F (miércoles 26) y el uruguayo Leodán González controlará Flamengo de Brasil- Vélez Sarsfield (jueves 27) por el Grupo G.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados