El colombiano convirtió dos goles cuando Independiente jugaba mejor y fue la clave del 2 a 1 en Avellaneda, que le permitió a los de Gallardo alcanzar a Argentinos. Silvio Romero alcanzó el empate transitorio para el local, que jugó media hora con uno menos por la roja a Barboza

River alcanzó la punta de la Superliga al vencer a Independiente por 2 a 1, como visitante, en el partido pendiente por la 14° fecha.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré (Pt. 23m. y St. 24m.) convirtió ambos goles del equipo que dirige el DT Marcelo Gallardo, mientras que Silvio Romero (St. 1m.) había establecido la igualdad provisoria.

El defensor Alexander Barboza (St. 16m.) vio la tarjeta roja en el conjunto que conduce el entrenador Lucas Pusineri, quien hoy debutó oficialmente en el 'Rojo' de Avellaneda.

El 2 a 1 significó además el primer triunfo de Gallardo en la cancha de Independiente. Hasta hoy nunca había podido ganar allí

Eficacia

River se quedó con los tres puntos por su mayor jerarquía para prevalecer en los momentos calientes del partido. Cuando el Rojo estaba mejor parado, pegó dos veces y logró sacar provecho.

Los de Gallardo no necesitaron una gran actuación para imponerse. Con el oportunismo de Borré y su capacidad para aprovechar las desatenciones de Independiente le bastó.

La roja a Barboza cambió el partido

Independiente alcanzó el empate transitorio en el primer minuto del segundo tiempo y de ahí en adelante fue superior. Sin embargo, la roja a Barboza (doble amonestación) le frustró los planes.

En superioridad numérica, River logró salir del asedio, tuvo una y no perdonó: Borré, con una gran definición, selló el 2 a 1 que significó la punta comparyida con Argentinos.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados