Luego de que la Selección Argentina se consagrara como campeona del mundo, el futbolista francés Adil Rami se volcó a las redes sociales para expresar su enojo contra las actitudes que tuvo el combinado albiceleste y apuntó directamente contra el arquero Emiliano Martínez.
El jugador que fue campeón en Rusia 2018 con el combinado galo, pese a que no jugó siquiera un minuto, publicó tres historias de Instagram al respecto. La primera fue contra el arquero argentino, a quien acusó de ser “El hombre más odiado” y lo calificó como “el mayor pedazo de mierda del mundo del fútbol”.
En este sentido, enalteció la figura de Bono, el arquero de Marruecos, quien acabó siendo figura de su seleccionado y que acabó en el cuarto puesto.
Rami sostuvo que el jugador del Sevilla debió haber sido elegido como el mejor del Mundial por sus grandes actuaciones a lo largo del torneo y criticó a FIFA por la elección de Dibu. “El guante de oro es él”, aseguró en su posteo.
Por último, y luego de que se viralizara una foto de Dibu con un bebé con la cara del goleador francés Kylian Mbappé, Rami publicó que "Mbappé lo traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial".
comentar