El astro argentino todavía no renovó contrato en París Saint Germain y un equipo de la Primera Nacional lo invitó a jugar en el fútbol argentino.

Pese a que luego del Mundial de Qatar se hablaba en Europa de que Lionel Messi ya tenía sellada su continuidad en París Saint Germain luego de que finalice su contrato en junio, el 10 todavía no renovó y varios clubes se ilusionan con tenerlo. Uno de ellos es un equipo ¡de la Primera Nacional!

ADEMÁS: Primera Nacional: programación y árbitros de la fecha inaugural

"Mirá Leo, tus dos amigos con la Rojinegra. ¿Te sumás?", publicó Defensores de Belgrano en su cuenta de Twitter junto al emoticón que guiña un ojo y dos fotos: una en la que el periodista Gastón Edul le muestra el celular al astro argentino y otra de los hermanos Formica, futbolistas del club.

Embed

Mauro y Lautaro Formica son hinchas de Newell's, de hecho, el Gato está muy identificado con el club ya que jugó 190 partidos en tres etapas, y convirtió 33 goles. A su vez, el lateral izquierdo no tuvo tanto lugar en la Lepra, pero sí fue campeón del Mundial Sub 20 con la Selección Argentina en 2005, junto a Messi.

ADEMÁS: Cuando le tocó su figurita a Mateo y la enseñanza a los hijos

La gran presentación de Mauro Formica en Defensores de Belgrano

El enganche de 34 años rescindió en Colón de Santa Fe y arribó libre al Bajo Belgrano, y fue anunciado con un creativo video en el que se replica una escena de la película Shrek, cuando el Gato con Botas se cruza por primera vez con el ogro y Burro.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados