El Decano ganaba gracias a un golazo desde el corner a cargo de Tito Noir, pero hacia el final del encuentro el Halcón lo empató con un tanto de penal de Barboza, tras una jugada polémica. Fue 1 a 1 en Florencio Varela, resultado que al local le sentó mejor.

Defensa y Justicia y Atlético Tucumán igualaron en un gol, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde en Florencio Varela, en el marco de la segunda fecha de la Superliga.

Ricardo Noir, a los 5 minutos del complemento y mediante un gol olímpico, inauguró el marcador para el "Decano".

Mientras que Alexander Barboza Ullúa niveló el marcador para el elenco tucumano mediante la ejecución de un tiro penal, a los 38.

La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Guillermo Acosta en el último minuto del encuentro.

En medio de un trámite con dominio alternado, la paridad final se encuentra a tono con el equilibrado desarrollo del cotejo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados