Las imágenes se viralizaron por redes sociales y, ahora, con un celular puede escanear y observar el resumen del partido disputado en Madrid frente a Boca.

Por el fanatismo, a veces los hinchas hacen algunas cosas completamente desproporcionadas. Esta vez, un fanático de River se tatuó un llamativo diseño para recordar el gol del Pity Martínez ante Boca en la final de la Copa Libertadores.

ADEMÁS:

Inclusivo y futbolero, el video del Betis antes del clásico con Sevilla

En el video que se viralizó por redes sociales se puede ver cómo quedó la imagen de un código QR que se grabó en la piel el hincha en cuestión. Sí, un código QR para que después pueda "escanearlo" con el celular y que, automáticamente, surja el video de YouTube de este histórico gol y el resumen del partido.

¿Qué pasará si dan de baja el video de YouTube?

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados