Adirán Domínguez cayó a una fosa en el encuentro entre Belgrano y Talleres. Personal policial y bomberos lograron rescatarlo. Está grave.

Un hincha de Talleres de Córdoba cayó a una fosa durante el entretiempo del partido que disputó ese club ante Belgrano. Está en grave estado.

La persona fue identificada como Adrián Domínguez, de 37 años, quien sufrió un fuerte traumatismo de cráneo al caer a esa zona. El hincha fue reanimado en la cancha por los médicos que lo asistieron en un primer momento.

La policía de Córdoba indicó que se están tomando declaraciones a los testigos paras determinar los motivos por los cuales Domínguez cayó a la fosa.

Personal policial y de bomberos lograron rescatarlo con la ayuda de un arnés y una camilla, mientras que una ambulancia trasladó al hincha hacia el centro asistencial.

Fosa.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados