El partido fue interrumpido a raíz del enjambre de insectos provocado por la presencia de un panal en uno de los arcos.

Almagro superó a Temperley por 2 a 1, por la 24° y penúltima fecha de la B Nacional, en un partido que estuvo demorado once minutos por un enjambre de abejas ubicado en el ángulo superior derecho de uno de los arcos de la cancha del club de José Ingenieros.

Juan Manuel "Burrito" Martínez (20m. ST) -ex jugador de Vélez y Boca- y Ezequiel Denis (35m.St), respectivamente, señalaron los goles de Almagro, mientras que Mauro Guevgeozian (45m.St) descontó para Temperley.

El partido se suspendió a los 20 minutos de juego, cuando un remate de Lucas Mancinelli pasó cerca del ángulo superior derecho del arco de Horacio Ramírez, arquero de Almagro, y "despertó" a las abejas que allí estaban.

Uno de los asistentes del estadio Tres de Febrero ingresó primero con un matafuego, pero al no tener éxito intentó con un líquido fumigador y finalmente probó con un insecticida, y logró dispersar finalmente a las abejas.

Posiciones: Sarmiento y Arsenal 43 puntos, Nueva Chicago 39; Almagro 37; Platense, Independiente Rivadavia, Central Córdoba, Ferro y Gimnasia de Mendoza 35; Mitre 34; Brown de Adrogué 33; Dálmine 31; Agropecuario y Temperley 30, Defensores de Belgrano 29; Rafaela y Olimpo 25; Morón 24; Quilmes, Instituto, Gimnasia de Jujuy y Chacarita 23; Brown de Madryn y Santamarina 22; Los Andes 20.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados