Ocurrió en el encuentro entre The Strongest y Club Atlético Nacional Potosí, en Bolivia. El perro fue adoptado por uno de los futbolistas.

Un perro callejero fue el gran protagonista del encuentro entre The Strongest y Club Atlético Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles de La Paz, por el torneo de fútbol en Bolivia.

En la etapa complementaria del cotejo, el perro irrumpió en el verde césped con un botín de un jugador de Nacional en la boca.

Además, el perro hizo un pequeño recorrido por la cancha antes de tirarse en el campo de juego y comenzar a mordisquear el botín.

El mediocampista de The Strongest Raúl Castro tomó en brazos perro invasor y se lo entregó a un policía.

perrito-entra-en-la-cancha-en-el-partido-entre-the-strongest-y-nacional-potosi.mp4

El perro se metió en la cancha.

Según da cuenta el diario Página Siete, el futbolista decidió adoptar al perro en un noble gesto de su parte.

"Me contacté con el albergue y les dije que lo adoptaré. Ahora les mandé una ayuda para que lo atiendan", afirmó Castro.

"Lo adoptaré cuando vuelva a La Paz, porque ahora estoy para viajar a Santa Cruz", contó, agregando que el perro "se llamará Cachito, el nombre que la gente le puso".

Los rescatistas revelaron que el perro fue encontrado herido el pasado sábado en el centro de La Paz, Bolivia, luego de haber sido atropellado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados