El Kun sigue avanzando en su recuperación tras la arstroscopía. A 28 días de la Copa del Mundo, el delantero de Manchester City sueña con llegar en óptimas condiciones para meterle presión a Sampaoli.

Un paso más para su vuelta. Sergio Agüero y una noticia que trabajo felicidad en la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018:El Kun realizó por primera vez trabajos de campo desde la artroscopia que se realizó en la rodilla izquierda el 17 de abril pasado. Junto al hombre del Manchester City estuvieron Mascherano, Lanzini, Salvio y Tagliagico.

Este jueves se está cumpliendo exactamente un mes -30 días- desde la artroscopía; cuando restan 28 días para el Mundial de Rusia. Sin dudas, la presencia del Kun en el campo de juego ilusiona al cuerpo técnico.

Embed

Después del primer entrenamiento de campo, Agüero dio sus sensaciones en TyC Sports sobre su momento. "Desde 2013 vengo sufriendo con la rodilla. Si no me operaba tenía riesgo de perderme el Mundial. Después de cinco años, siento la rodilla como nueva", comentó el Kun, que además aclaró que "Sampaoli nunca" le confirmó que "iba a ser el 9 titular, pero sí que iba a contar" con él.

El delantero se refirió al golpe que recibió Biglia de parte del Papu Gómez a Biglia, y bramó: "Es normal que Lucas se enoje. Si yo fuera Biglia me calentaría, lo esperaría en el túnel y le diría de todo. Iría para preguntarle si fue de mala intención o no... lo apretaría".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados