Fernando Gago recupera a una pieza fundamental de Racing de cara al duelo con el Halcón pero pierde a otras dos de las figuras.

Racing no quiere saber nada con bajarse de la pelea por el título y por eso no le pierde pisada al líder, que desde el pasado domingo es Boca. Ahora, la Academia, que viene de ganarle agónicamente a Rosario Central y está dos puntos por debajo del Xeneize, tiene un partido fundamental el miércoles a las 19, contra Defensa en Florencio Varela. Y pensando en ese duelo, Fernando Gago tiene buenas y malas.

En primer lugar, la sonrisa del lunes se dio gracias a la vuelta de Enzo Copetti; el goleador de la Acadé en esta Liga Profesional con ocho tantos se perdió el choque del viernes por la noche ante el Canalla por un cuadro de fiebre y vómitos justo en la previa del encuentro.

Pero no fue nada más que eso, y por eso el ex Rafaela ya se entrenó con normalidad y volverá a ser el delantero frente al Halcón, en lugar de Maxi Romero.

ADEMÁS: Liga profesional: cómo está la pelea por no irse al descenso

Sin embargo, apenas finalizado el choque con Central, la alegría de haber dado vuelta un partidazo y ganarlo 4-3 sobre el final tras ir perdiendo 1-3 quedó algo opacada en Gago. Y es porque Leonardo Sigali y Eugenio Mena fueron amonestados y llegaron a la quinta tarjeta amarilla, por lo que no estarán disponibles para jugar contra el equipo de Julio Vaccari.

En sus lugares, quienes corren con ventaja para meterse en el 11 titular son Jonathan Galván, quien ya reemplazó a Sigali mientras este estuvo lesionado y cumplió, y Gonzalo Piovi, que también logró buenos rendimientos mientras el chileno Mena no estaba disponible. Habrá que esperar para saber si estos dos ingresos, sumado al de Copetti, son los únicos tres cambios que realiza Gago.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados