El conjunto santafesino se impuso como visitante por 3-2 y acortó a tres puntos la diferencia con Boca.

Unión de Santa Fe venció 3 a 2 a Patronato en Paraná, en uno de los cuatro partidos que dieron continuidad a la fecha 10 de la Superliga, y recuperó la racha positiva tras la derrota ante River Plate la jornada pasada.

Diego Zabala (13m.) y Franco Soldano (20m.) en el primer tiempo; y Lucas Gamba de penal en el segundo (34m.) le dieron la victoria al ’Tatengue’ (21 puntos); mientras que Sebastián Ribas (6 PT y 14m. ST) marcó para el local (11), que lleva seis partidos sin ganar.

Ambos equipos iniciaron intentando jugar al pie y por abajo, con un Unión más profundo y creativo de mitad para adelante y con un local que apostó por los contraataques rápidos, siempre por el sector izquierdo.

Embed

Mientras, en una de las tribunas, un grupo de niños provenientes de una escuela del Interior de Entre Ríos fueron agredidos por ’barras’ de Patronato, y uno de sus tutores fuertemente golpeado.

Los dos planteos fueron jugar la pelota al pie y buscar abrir el juego hacia los costados, aunque llegando al área y desperdiciando las chances de marcar. Unión se fue arrinconando en su campo, y Patronato buscó de todas maneras posible el empate, pero la puntería y la suerte no estuvieron de su lado y ahora suma seis encuentros sin victorias.

EL RELATO Y LOS NÚMEROS DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados