El entrenador de Unión, Juan Manuel azconzábal, realizará varios cambios para enfrentar a Vélez el próximo domingo en Liniers.

Unión de Santa Fe, con un invicto de dos partidos ganados y cinco empatados en la Copa de la Liga Profesional, presentará cambios para enfrentar al puntero de la zona 2, Vélez Sarsfield.

Un cambio es obligatorio por el contagio de covid-19 que padece el lateral derecho Federico Vera, por quien ingresará Brian Blasi, indicaron desde el club.

Otros cambios serán en el ataque, de acuerdo con los ensayos que estuvo realizando el entrenador Juan Manuel Azconzábal durante los entrenamientos de ayer y hoy.

Imanol Machuca o Kevin Zenón por derecha estarían acompañando a Juan Manuel García, mientras que por la izquierda lo harían Gastón González o Marco Borgnino, lo que resolverá el "Vasco" en la última práctica de mañana.

Además, hará un cambio táctico en defensa, volviendo a la tradicional línea de cuatro defensores en lugar de la de cinco implementada en las últimas presentaciones.

El "Tatengue" suma 11 unidades estando quinto en la posiciones de la zona 2, a 5 del líder Vélez, por lo que resultará fundamental un resultado positivo en sus aspiraciones para estar entre los cuatro primeros del grupo.

La formación sería con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Machuca o Zenón, Juan Manuel García y Gastón González o Borgnino.

El encuentro por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional se desarrollará en el estadio José Amalfitani, el próximo domingo a las 18.30, con arbitraje de Darío Herrera y transmitido por la Televisión Pública.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados