Ante Defensa y Justicia, que ya no tiene chances de clasificar, Unión necesita sumar de a tres para mantener vivas sus ilusiones de llegar a cuartos de final.

Unión de Santa Fe jugará mañana en Florencio Varela una especie de final por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Defensa y Justicia en un partido de la duodécima y penúltima fecha de la Zona 2.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello desde las 12.10, con arbitraje de Germán Delfino, reemplazante de Diego Abal, quien fue marginado del encuentro por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.

Ubicado en el sexto puesto con 15 unidades, a dos de Independiente (4to.), Unión todavía mantiene esperanzas de acceder a la fase final, por la que también pelea con expectativas Lanús, quinto con 16 puntos.

El "Tatengue" dejó pasar una gran posibilidad la fecha pasada cuando empató de local ante el "Rojo", por lo que ahora debe recuperar esos puntos resignados ante Defensa y Justicia, que matemáticamente aún tiene chances pero está más concentrados en su competencia internacional.

El "Halcón", campeón este año de la Sudamericana y la Recopa, llega de golear en su estadio a Universitario de Perú (3-0) en la segunda fecha del Grupo A que lo tiene como escolta a dos puntos del líder Palmeiras de Brasil (6).

El DT Sebastián Beccacece tiene el plantel diezmado por casos de coronavirus. Para ese partido no podrá contar con Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé, Tomás Martínez, Carlos Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes.

En Unión, el defensor Jonathan Galván y el mediocampista Ezequiel Cañete volverán al equipo titular en lugar de Claudio Corvalán y Mauro Pittón.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripicchio, Néstor Breitenbruch o Adonis Frias, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez o Nahuel Gallardo; Matías Rodríguez y Raúl Loaiza; Ciro Rius, Valentín Larralde y Gabriel Hachen; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Unión): Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo y Gastón González; Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora: 12.10.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados