“Gracias cuerpo técnico y jugadores”, expresó el club Defensa y Justicia por el pase de ronda del equipo en la Sudamericana gracias a una victoria tan histórica como resonante. Vojvoda también felicitó a sus dirigidos.

La historia y los títulos no ganan partidos. El esfuerzo de un equipo sí. Gracias cuerpo técnico y jugadores”. Con este mensaje subido a las redes sociales, el Club Defensa y Justicia rindió así un homenaje al entrenador Juan Pablo Vojvoda, sus colaboradores y los futbolistas del plantel por la resonante victoria 3-0 que lograron el jueves a la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, que le permitió al equipo de Florencio Varela volver a hacer historia otra vez en la Copa Sudamericana.

El notable triunfo fue presenciado en vivo y en directo por un grupo de hinchas que acompañaron al Halcón en su viaje a tierras colombianas. Y bien merecido lo tuvieron, por la fe profesada en el equipo de Vojvoda que había perdido 1-0 en el encuentro de ida en su estadio.

“Esa gente gastó mucha plata para acompañarnos a Colombia y queríamos devolverselo de alguna forma”, comentó Leonel Miranda, autor de un golazo, el del 2-0.

hitos en colombia.jpg

Pero también la actuación y el triunfo del Halcón fue disfrutado a la distancia, frente a las pantallas de la televisión, por todo Florencio Varela seguramente, ya que la ciudad del Sur del Conurbano infló su pecho de orgullo como lo había hecho el año pasado, cuando en su primera incursión en el plano internacional Defensa y Justicia silenció al mítico estadio Morumbí al eliminar al San Pablo en la primera fase de la competencia.

En las redes sociales muchos hinchas del Halcón confesaron haberse emocionado con el triunfo en el Pascual Guerrero y la forma en que se dio, con baile por momentos ante un equipo histórico de su país.

“Muy contento con mi equipo y la actitud, desde que empezó el partido se notó y por eso los felicité a todos. Es el triunfo más importante de Defensa y Justicia a nivel internacional”, se enorgulleció por su parte el entrenador de Defensa y Justicia, Juan Pablo Vojvoda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados