Después de los incidentes acontecidos en el vestuario y su adyacencias, la policía de Mina Gerais demoró a varios integrantes de la delegación de Boca.

La Policía de Mina Gerais quiere detener a varios de los integrantes de la delegación de Boca Juniors que viajó a Mina Gerais para enfrentar al Atlético Mineiro.

En principio trascendió que los uniformados habían imputado al colombiano Sebastián Villa y al peruano Carlos Zambrano por los incidentes que se produjeron tras el encuentro que Atlético Mineiro le ganó por la Copa Libertadores en definición por penales.

Pero ahora se supo que tras ver los videos, a esos dos futbolistas se le suman Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Javier García, el ahora directivo Alfredo Cascini, el ayudante de campo Leandro Somoza y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

No pasó lo mismo con el presidente del equipo local que le lanzó una botella de agua a integrantes de la delegación xeneize.

Ante la magnitud de los hechos, intervino el consulado argentino y el embajador Daniel Scioli, pero no hubo caso. En la medianoche argentina, los implicados, acompañados por algunos dirigentes se dirigieron a la comisaría, mientras que el resto de la delegación permanecía en el micro.

Según trascendió, se arreglaría todo con el pago de una multa y luego Boca podría emprender el regreso a la Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados