El talentoso atacante llegará a préstamo por seis meses. Viene de jugar en Emiratos Árabes y será su tercer ciclo en el club de Liniers.

Vélez anunció el regreso de uno de sus últimos hijos pródigos: Mauro Zárate se sumará la semana próxima al plantel que conduce Gabriel Heinze y que apunta como prioridad a mantenerse en Primera División.

"Mauro Zárate llegó a un acuerdo y será jugador de Vélez hasta final de la Superliga 17/18. El delantero, de 30 años, llega a préstamo e iniciará así su tercer ciclo en el club. En los próximos días se sumará a la pretemporada. íBienvenido a casa, Mauro!", publicó la cuenta oficial de Twitter del club.

Mientras Natalie Weber -la mujer del jugador- iba subiendo a las redes sociales historias en las que mostraba a Zárate con los colores del "Fortín", los dirigentes retomaron las conversaciones con el ídolo. De esta forma, el delantero será el quinto refuerzo para el plantel de Heinze, luego de las incorporaciones de Guido Mainero, Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri y Joaquín Laso.

Zárate viene de jugar en el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, pero su pase pertenece al Watford de Inglaterra, que lo cederá a préstamo. A los 30 años, todavía en vigencia, le llegó la chance de ponerse nuevamente la camiseta con la que empezó a jugar al fútbol y con la que ganó el Clausura 2005 y la Supercopa Argentina 2013.

LEA MÁS:

En su paso por el fútbol árabe, el menor de los hermanos disputó 13 partidos entre octubre y diciembre, 12 de ellos como titular, y convirtió tres goles.

El punta, de 30 años, consiguió el Clausura 2005 y la Supercopa Argentina 2013 con Vélez y además vistió las camisetas de Birmingham City FC y Queens Park Rangers FC e Inglaterra; Inter, Lazio y Fiorentina de Italia; y Al-Sadd SC de Qatar.

Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers, luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.

En total, Zárate disputó con la camiseta de Vélez 135 partidos (entre Liga, Copa Argentina y Copas Internacionales), en los que convirtió 47 goles (promedio de 0,34 por encuentro).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados