El lateral derecho se incorporó a Vélez con el pase en su poder tras quedar libre de Boca y firmó un préstamo con el club hasta diciembre de 2022.

La reciente eliminación de la Copa Libertadores obliga a que todos los cañones de Vélez apunten al campeonato local, el único objetivo que tendrá en este segundo semestre ya que también se quedó sin competencia en la Copa Argentina. Por esta razón, Pellegrino sabe que no hay margen de error y se reforzó para ir por todo en esta Liga Profesional.

La nueva incorporación del Fortín en este mercado de pases es Leonardo Jara, el futbolista de 30 años que se quedó libre de Boca tras no renovar su contrato por decisión del cuerpo técnico y llegó al equipo de Liniers con el pase en su poder.

El lateral derecho, libre de servicio desde el 30 de junio, firmó esta tarde un vínculo con el elenco velezano hasta el 31 de diciembre del 2022. La negociación se hizo en condición de préstamo, pero Vélez podría contar con una opción de compra una vez cumplido el lapso de los 18 meses.

Embed

Es un jugador que el equipo buscaba para cubrir el puesto de marcador de punta por ese carril, ya que Hernán de La Fuente no renovará su contrato y el juvenil Joaquín García estará seis meses fuera de las canchas por lesión. Como aliciente, Mauricio Pellegrino lo conoce de dirigirlo desde 2013 al 2015 en Estudiantes.

El próximo compromiso del Fortín, tras la eliminación de la Libertadores en Ecuador frente a Barcelona de Guayaquil, será este domingo ante Rosario Central en Arroyito, desde las 15.45, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados