Carlos Lampe, figura de la selección boliviana, estaría llegando a un acuerdo con Vélez para sumarse al plantel como primer refuerzo.

Vélez aún no sumó ninguna cara nueva en el actual mercado de pases y Carlos Lampe sería el primero en llegar. El arquero se sumaría al conjunto de Liniers en condición de libre a préstamo por 18 meses. Luego de la partida de Alexander Domínguez, el entrenador le había pedido a la dirigencia un reemplazo.

Lampe rescindiría su contrato con el Always Ready para sumarse al equipo argentino como primer refuerzo. El arquero participó de la actual Copa América junto a la selección de Bolivia y mostró un gran rendimiento en cada encuentro. Ahora dejaría su país con la idea de incorporarse a Vélez.

El DT Mauricio Pellegrino tenía al arquero de Talleres Marcos Díaz encabezando la lista pero el club sabía que no era un acuerdo sencillo desde el lado económico. Todo indicaría que Lampe finalizaría su vínculo con su actual club, con quien tiene contrato hasta fin de año, para tener su segundo paso en el fútbol argentino.

Si bien todavía no se definieron las condiciones del nuevo refuerzo, al parecer sería un préstamo hasta fines de 2022 con opción de compra. Si el Fortín concreta el pase del arquero boliviano, dejaría de ser el único club que no sumó nuevos jugadores en el mercado de pases de mitad de año.


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados