Tras cumplir con los aislamientos y arrojar negativo sus pruebas de Covid-19, Pratto, Gómez, Brizuela, Lobato y Perrone se sumaron a los trabajos en Vélez.

Tras iniciar la pretemporada el lunes con varias bajas por contagios de coronavirus, Vélez recuperó a cinco futbolistas este miércoles, quienes arrojaron negativo en sus testeos de Covid-19 y pudieron reincorporarse al plantel del conjunto de Liniers.

"Muy temprano, se realizaron testeos de rutina a los jugadores que se encontraban aislados y fueron 5 los que negativizaron y pudieron entrenar (con un plan especial) en primer turno diferenciado del grupo. Ellos son Lucas Pratto, Valentín Gómez, Miguel Brizuela, Lenny Lobato y Maximiliano Perrone", comunicó la institución en sus redes sociales.

https://twitter.com/Velez/status/1478787257704206337

Quien también estuvo presente en el entrenamiento fue Thiago Almada, que trabajó desde lo físico y se reencontró con sus compañeros antes de emigrar al fútbol de Estados Unidos.

El joven futbolista fue vendido a Atlanta United y se sumará a principios de febrero cuando se abra el libro de pases de la MLS de Estados Unidos.

Cabe destacar que aún siguen aislados el entrenador Mauricio Pellegrino y los otros cinco jugadores que dieron positivo en el inicio de la semana

El Fortín volverá a las prácticas este jueves este jueves a las 9 en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados