Tras iniciar la pretemporada el lunes con varias bajas por contagios de coronavirus, Vélez recuperó a cinco futbolistas este miércoles, quienes arrojaron negativo en sus testeos de Covid-19 y pudieron reincorporarse al plantel del conjunto de Liniers.
"Muy temprano, se realizaron testeos de rutina a los jugadores que se encontraban aislados y fueron 5 los que negativizaron y pudieron entrenar (con un plan especial) en primer turno diferenciado del grupo. Ellos son Lucas Pratto, Valentín Gómez, Miguel Brizuela, Lenny Lobato y Maximiliano Perrone", comunicó la institución en sus redes sociales.
Quien también estuvo presente en el entrenamiento fue Thiago Almada, que trabajó desde lo físico y se reencontró con sus compañeros antes de emigrar al fútbol de Estados Unidos.
El joven futbolista fue vendido a Atlanta United y se sumará a principios de febrero cuando se abra el libro de pases de la MLS de Estados Unidos.
Cabe destacar que aún siguen aislados el entrenador Mauricio Pellegrino y los otros cinco jugadores que dieron positivo en el inicio de la semana
El Fortín volverá a las prácticas este jueves este jueves a las 9 en la Villa Olímpica de Parque Leloir.