Con un gol marcado por Juan Martín Lucero en el cierre del partido, Vélez superó a Huracán 1-0 en un amistoso de pretemporada.

Vélez Sarsfield le ganó esta mañana a Huracán 1-0 con tanto de Juan Martín Lucero, en el último minuto de un amistoso celebrado a dos tiempos de 35 en el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios.

Huracán formó con Facundo Cambeses; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Claudio Yacob, Santiago Hezze y Lucas Vera; Francisco Ramírez, Franco Cristaldo y Nicolás Cordero.

Vélez dispuso a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Facundo Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Lucero.

Embed

Vélez se prepara con vista a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, que comenzará el 14 de julio en Liniers. Huracán, por su parte, tiene como objetivo más cercano su debut en la Liga Profesional de Fútbol, previsto para el fin de semana del viernes 16.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados