Luego de la victoria ante Liga de Quito en Liniers, Vélez volvió al trabajo en la Villa Olímpica, con el foco puesto en el choque de cuartos ante La Academia.

Vélez trasladó su buen momento a la Copa Libertadores y logró acomodarse en el grupo tras el triunfo por 3-1 ante Liga de Quito en el José Amalfitani pero, sin mucho tiempo para disfrutar, ya puso su mente en el duro compromiso que tendrá en su casa frente a Racing el próximo domingo a las 12, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En la jornada matutina de entrenamientos en la Villa Olímpica, los futbolistas que iniciaron el partido ante los ecuatorianos realizaron tareas regenerativas que incluyeron un trote liviano y posterior elongación, mientras que el resto de los jugadores llevaron adelante un ensayo táctico entre dos equipos con presencia de juveniles de la Reserva.

Embed

Uno de los protagonistas a los que el cuerpo médico presta mayor atención es Ricky Álvarez, quien no pudo estar en el choque copero por dolencias en una de las rodillas producto de su lesión y evalúan su recuperación para ver si pueden contar con la figura para el tramo definitorio de la temporada.

Para el choque ante La Academia, Mauricio Pellegrino tampoco podrá contar con el juvenil Joaquín García, quien contrajo coronavirus previo al partido con Liga y se encuentra realizando el protocolo de asilamiento.

El Fortín tendrá un calendario con encuentros decisivos en lo que resta del mes. Por la competencia internacional, en la que se encuentra en el segundo puesto del Grupo G, deberá defender la clasificación ante Unión La Calera en Liniers el próximo miércoles 19 de mayo y contra Flamengo, en Brasil, el jueves 27. En tanto, si elimina a Racing en el torneo doméstico, jugará con River o Boca por semifinales en medio de esos dos encuentros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados