De a poco, Vélez va recuperando protagonismo e intentará estirar su buen momento el domingo venidero en el Bosque ante el Lobo.

Vélez Sarsfield reanudó la preparación para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo lunes a las 21, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional, en donde se presentaría sin cambios, a raíz de una muy buena recuperación que mostró en los últimos partidos.

El plantel velezano regresó hoy a los entrenamientos en la Villa Olímpica luego de la goleada ante Unión de Santa Fe (4-0), del último lunes, con la reciente incorporación "Lucas Pratto como el más madrugador para realizar tareas en el campo de juego y kinesiología para su óptima puesta a punto desde lo físico y futbolístico", informaron desde el club.

Mientras que los jugadores que mantuvieron más minutos de juego ante el "Tatengue" desarrollaron trabajos regenerativos en el gimnasio; a la vez que el resto participó de tareas de fútbol táctico en espacios reducidos.

Con este panorama, un vocero del "Fortín" le indicó a Télam que "se vislumbra que (el entrenador Mauricio) Pellegrino no introducirá modificaciones entre los titulares por el buen rendimiento que viene mostrando el equipo".

Precisamente, en las últimas cuatro fechas, los de Liniers alcanzaron tres goleadas consecutivas de locales (ante Lanús, Godoy Cruz y Unión); más un empate con Huracán, en condición de visitante

Entonces, Vélez repetiría la formación e iría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados