Luego de que Vélez anunciara el positivo de cinco futbolistas, se confirmó que Mauricio Pellegrino tiene coronavirus y se perderá el inicio de la pretemporada.

El coronavirus sigue dando vueltas por Vélez Sarsfield y este domingo se conoció que el entrenador Mauricio Pellegrino contrajo la enfermedad en la previa del regreso a las prácticas, este lunes, junto al plantel profesional en la Villa Olímpica.

La noticia la hizo pública la cuenta oficial de Twitter del elenco de Liniers, donde el club informó: "Nuestro entrenador Mauricio Pellegrino dio positivo de Covid y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada".

En el mismo posteo de la cuenta del pajarito, el Fortín detalló que el Flaco "se encuentra en buen estado de salud con seguimiento diario del Departamento Médico del Club".

Pellegrino retomará los trabajos cuando reciba el alta en un nuevo testeo y mientras tanto se hará cargo de los entrenamientos su ayudante técnico Carlos Compagnucci. Otros que tampoco podrán volver por la misma situación son Agustín Mulet, Matías Borgogno, Nicolás Garayalde, Matías de los Santos y Carlos Lampe.

Vélez empezará este lunes su preparación para la temporada 2022, donde tendrá triple competencia: torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados