Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez Sarsfield, reservaría algunos jugadores para el choque ante Liga de Quito en Ecuador.

Vélez Sarsfield presentaría varios cambios para visitar a Lanús, el domingo a las 11 por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, de la que es el único puntero.

Con respecto a la última formación que venció a Huracán (2-0), en la jornada anterior, ofrecería cuatro cambios como mínimo, teniendo en cuenta que el martes próximo deberá ir por la recuperación en la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito, en Ecuador, tras caer en el debut ante Flamengo, en Liniers

Por eso el equipo será un 'mix' de habituales titulares con algunos suplentes, de acuerdo a lo que viene ensayando el entrenador Mauricio Pellegrino en la Villa Olímpica. E entrenador no quiere descuidar el torneo local, en el que con un triunfo ante Lanús, Vélez se asegurará la clasificación a cuartos de final.

Los cambios serían los ingresos de Hernán De La Fuente por Tomás Guidara; Pablo Galdames por Federico Centurión; Agustín Mulet por Santiago Cáseres, y Miguel Brizuela por Thiago Almada.

De este modo, los de Liniers alistarían a: Lucas Hoyos; De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Galdames y Mulet; Luca Orellano, Ricardo Centurión y Francisco Ortega; Cristian Tarragona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados