Tras un flojo inicio de certamen, Vélez repuntó en sus dos últimos partidos y tratará de sumar de a tres ante los mendocinos que no ganan hace tres partidos.

Vélez, que se va recuperando de a poco tras un flojo inicio de certamen, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, de andar irregular, en un cotejo a jugarse este domingo por la novena fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El partido se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, desde las 18, será televisado por la TV Pública y dirigido por Mauro Vigliano.

Si bien el plantel que dirige Mauricio Pellegrino es de los mejores del fútbol argentino en calidad de jugadores y cumplió una gran actuación en la pasada Copa de la Liga, el inicio del torneo la resultó bastante complicado, en parte por la doble competencia y en parte por haber cedido jugadores al seleccionado olímpico.

Se recuperó con un triunfo contundente 5-1 ante Lanús y luego logró un empate que pudo ser triunfo ante Huracán, que le permitieron alcanzar las siete unidades y dejar en el olvido esos 649 minutos sin marcar goles en el comienzo del torneo.

Godoy Cruz arrancó bien pero hace tres cotejos que no gana, con un empate y dos derrotas, situación que pone al equipo que dirige Sebastián Méndez con 10 unidades, aunque lo más alarmante para el club cuyano es la tabla de promedios de la próxima temporada cuando regresen los descensos.

El equipo mendocino está 24to. en la tabla de promedios con un coeficiente de 0,955 y solo supera a dos equipos, una situación que preocupa y mucho.

En el historial profesional jugaron 21 veces y Vélez tiene ventaja de 10 triunfos contra siete y cuatro empates

PROBABLES FORMACIONES

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada y Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 18.

TV: TV Publica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados