Este sábado, desde las 18, Vélez se mide ante el invicto Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Liga Profesional en el Amalfitani. El Cacique pone suplentes.

Después de la gran victoria ante River en Liniers por el primer choque de Copa Libertadores, Vélez se centra en la Liga Profesional y recibe a Atlético Tucumán por la sexta fecha en busca de su segundo triunfo en el ámbito local.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 18 horas y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que la televisación estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

El Fortín suma cinco unidades en el torneo, producto de una victoria y dos empates, y viene de empatar agónicamente 1-1 en su visita a Defensa y Justicia el último fin de semana, previo a la victoria por 1-0 al Millonario el miércoles por la noche.

Por su parte, Atlético Tucumán es uno de los invictos del campeonato y cosecha 7 puntos bajo la gestión de Lucas Pusineri como entrenador. En su última presentación, el Decano empató 1-1 frente a Godoy Cruz en Mendoza.

En cuanto a las formaciones, el Cacique Medina pondrá un equipo alternativo, ya que la prioridad máxima es la revancha en el Monumental y el DT se guarda lo mejor para ir a defender el resultado el próximo miércoles a las 21.30.

En tanto, Pusineri contará con los regresos del arquero boliviano Carlos Lampe y el delantero Augusto Lotti, recuperado de una lesión.

El historial marca cinco victorias para Vélez, dos para Atlético Tucumán y dos empates.

POSIBLES FORMACIONES

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Diego Gómez y Emiliano Insúa; Julián Fernández, Santiago Cáseres, Agustín Mulet, Joel Soñora y José Florentín; y Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Jonathan Sandoval, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 18.

TV: TNT Sports

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados