Después de superar el covid-19, Federico Mancuello y Gerónimo Poblete se entrenaron con el resto del plantel de Vélez. Joaquín García es baja por covid-19.

El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó hoy con los regresos de los mediocampistas Federico Mancuello y Gerónimo Poblete pero sufrió la baja por coronavirus del juvenil Joaquín García, quien se perderá los partidos contra Liga de Quito, por la Libertadores, y Racing Club, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Mancuello y Poblete se entrenaron esta mañana con normalidad tras superar el Covid-19 y una lesión en la rodilla derecha, respectivamente.

Ambos ya están en condiciones de ser convocados por el entrenador Mauricio Pellegrino para los partidos contra Liga de Quito, el jueves, y Racing Club, el domingo al mediodía.

El que se perderá ambos partidos será el lateral derecho Joaquín García, quien dio positivo en los testeos de coronavirus de rutina de Conmebol.

El joven, de 19 años, había sido titular en los últimos tres partidos de la fase regular del torneo local (Lanús, Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata) y era una buena variante para el sector derecho de la defensa.

"Voy pensando partido a partido. Sé cómo vamos a jugar el jueves. Sabemos de la dificultad de jugar tantos partidos en pocos días. Hay puestos en los que la competencia es fina y eso es muy bueno", expresó Pellegrino esta mañana en conferencia de prensa.

El "Fortín" fue el mejor equipo de la primera fase con 31 puntos y el domingo a las 12 recibirá a Racing Club en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Germán Delfino.

Antes, el equipo de Liniers jugará un partido clave por la Copa Libertadores ante Liga de Quito, de Ecuador, como local.

Vélez está tercero en el grupo G con 3 puntos, uno menos que su próximo rival y a seis de Flamengo, líder con puntaje ideal. Un triunfo lo dejaría en buenas condiciones de clasificar, aunque después tenga que visitar a los brasileños.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados