Diego González, vicepresidente de Vélez, reconoció la ilusión de que el delantero vuelva a jugar en el club: "Es un sueño"", admitió.

Mientras atraviesa la etapa de recuperación de una lesión que lo dejó afuera de las canchas cuando vestía la camiseta del Feyenoord, Lucas Pratto suena fuerte en los pasillos de Liniers para volver a ponerse la V azulada. Las ilusiones se encendieron luego de que Diego González, vicepresidente de Vélez, anticipara que el Oso tiene las "puertas abiertas".

El delantero tiene contrato vigente con River hasta junio de 2022, pero es sabido que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el próximo semestre y el Fortín ya puso la mira en el goleador para sumarlo al plantel de Mauricio Pellegrino.

Lucas Pratto es un sueño que nos gustaría que se haga realidad, tiene contrato vigente con River pero acá las puertas siempre están abiertas”, reconoció el dirigente velezano en diálogo con el Show de Vélez.

Aunque todavía no hay propuestas formales para repatriar al jugador que tuvo su experiencia en el club entre 2012 y 2014, el vicepresidente contó que tuvo "charlas informales" con Pratto y le deseó "una pronta recuperación de su lesión".

Embed

El "Oso", se está recuperando de la fractura con desplazamiento del peroné de la pierna derecha que sufrió el 9 de mayo y es uno de los objetivos para la dirigencia de Vélez, donde el atacante ya ganó tres títulos: Torneo Inicial 2012, Campeonato 2013 y Supercopa Argentina 2013.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados