Según anunció Vélez en sus redes sociales, el José Amalfitani ya no tendrá alambrado en la popular visitante. "Mejorará la experiencia del socio", consideraron.

Para muchos, el denominado " Teatro Colón del Fútbol", tal como se conoce a la cancha de Vélez, es uno de los estadios más lindos de Argentina. Y el club, en pos de seguir por esa misma línea, tomó la decisión de quitar uno de los alambrados de sus tribunas para poder darle el beneficio a sus socios e hinchas de tener una mejor visión del campo de juego.

La grada en cuestión es la Popular Oeste, donde habitualmente iban los visitantes pero que desde que volvió el público es utilizada por los abonados del Fortín. Ya desde el próximo torneo, dejará de tener el alambrado que está detrás del arco.

La popular visitante del Estadio José Amalfitani tiene capacidad para unos 14 mil espectadores y el viejo alambrado será reemplazado por una baranda, para "facilitar la visión y mejorar la experiencia del socio e hincha fortinero", según consideró el club en su cuenta de twitter.

De esta manera, el estadio de Vélez se suma a Banfield, Huracán y Argentinos Juniors, equipos que ya habían implementado esto en distintos sectores de sus respectivas canchas, así como River, en la Centenario Alta, y como Boca, que quitó los acrílicos.

Embed

Por otra parte, cabe informar que el miércoles Vélez anunció el contagio de coronavirus de cinco futbolistas que integran el plantel profesional. Ellos son Agustín Mulet, Matías Borgogno, Nicolás Garayalde, Matías De Los Santos y Carlos Lampe.

La institución de Liniers indicó que "son asintomáticos y están siendo controlados diariamente por el Departamento médico" y detalló que el defensor uruguayo y el arquero boliviano "de no presentar síntomas e inconvenientes retornarán al país el 2 de enero con PCR negativo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados