En La paternal, Vélez Sarsfield chocará con Argentinos Juniors en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. Transmite la TV Pública.

Vélez Sarsfield, uno de los punteros del grupo B de la Copa de la Liga, visitará mañana a Argentinos Juniors, que necesita ganar luego de un arranque con dos derrotas, en uno de los partidos que abrirán la tercera fecha.

El estadio Diego Armando Maradona será la sede del partido que comenzará a las 21.30, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de ESPN.

Vélez arrancó de la mejor manera el nuevo torneo con triunfos ante Newell's (1-0) y el domingo pasado contra Sarmiento (2-1) en Junín y junto a Lanús es uno de los punteros del grupo B.

En el medio, el equipo de Mauricio Pellegrino también logró la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar (3-1) a Camioneros.

La situación del Bicho es distinta ya que el ciclo de Gabriel Milito comenzó con dos derrotas: primero perdió en Rosario contra Central (2-1) y el domingo pasado sufrió una dolorosa caída en el clásico con Platense (1-0) en La Paternal.

Argentinos necesita encontrar rápidamente el funcionamiento de un equipo que tuvo varios cambios, con altas y bajas, ya que por delante tiene el desafío de la Copa Libertadores de América.

Vélez, que también perdió una pieza importante con la inminente partida del defensor Lautaro Gianetti, está en el proceso de afianzar la idea de Pellegrino, que en la pasada temporada llevó al equipo hasta las semifinales de la Copa Sudamericana.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados