El Fortín comenzó ganando con un gol de Lanzini pero el Halcón logró la igualdad mediante un tanto de Leandro Fernández. Guillermo Barros Schelotto y Vaccari discutieron fuerte tras el partido.

Vélez y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en el José Amalfitani por la quinta fecha del Torneo Clausura en un duelo de alto vuelo que terminó en escándalo por la fuerte discusión de Guillermo Barros Schelotto con Julio Vaccari en el túnel tras el pitazo final que derivó en un tumulto con jugadores, integrantes de cuerpos técnicos y personal de seguridad.

El equipo de Guillermo abrió el marcador a los tres minutos con un gran remate de Manuel Lanzini dentro del área. Elías Goméz mandó el centro desde la derecha, Matías Pellegrino controló largo y el ex River aprovechó para sacar un tiro cruzado que se metió contra un palo del arco defendido por Matías Borgogno.

El visitante logró generar varias situaciones de gol para encontrar la igualdad en el primer tiempo pero no pudo con Tomás Marchiori. El arquero achicó rápido para desactivar un mano a mano con Domingo Blanco y voló para atajar la buena ejecución de David Barbona de un tiro libre entre otras ocasiones durante la primera mitad del encuentro.

Después, Defensa salió decidido a adueñarse del partido en el complemento y generó una infinidad de ocasiones de gol y parecía que se iría sin vencer a Marchiori. Sin embargo, Leandro Fernández terminó cumpliendo la ley del ex a diez minutos del final después de parar el balón con el pecho y sacar un disparo ajustado contra un palo.

Tras el pitazo final, Guillermo Barros Schelotto fue a buscar a Julio Vaccari en el túnel del José Amalfitani, discutieron fuertes y algunas fuentes aseguran que hubo golpes de puños. El entrenador de Defensa y el cuerpo técnico del Fortín habían tenido un cruce durante el encuentro y todo terminó en ese desenlace vergonzoso.

Con este resultado, Vélez se quedó sin la punta de la Zona A del Torneo Clausura (ahora es escolta de Instituto con un punto menos) y de la Anual (está a dos de Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors). Sin embargo, sigue en la pelea de ambas tablas. Por su parte, Defensa quedó quinto con ocho unidades, a cuatro del club cordobés.

El resumen del partido

ADEMÁS: Las Leonas vencieron por 3 a 2 a Alemania en el Mundial de hockey sobre césped

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados