El Presidente de Estudiantes de La Plata, habló sin anestesia de la pálida labor del árbitro Néstor Pitana y su colaborador, que estarán en Rusia: “Ya estoy cansado de que manden disculpas por privado porque ya son demasiados los errores”.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, expresó su bronca por el arbitraje de Néstor Pitana y de sus colaboradores en el encuentro ante Chacarita, y resaltó que está “cansado que manden disculpas por privado, son muchos errores y encima los jueces son mundialistas”.

Verón habló en el programa “Halcones y Palomas” de TNT Sports y aseguró que “si yo hubiera estado dentro de la cancha no hubiera terminado el partido”, al tiempo que destacó que es partidario del uso de la tecnología.

“Los árbitros tienen que trabajar sobre la interpretación del juego, fueron equivocaciones muy visibles”, afirmó el presidente estudiantil.

LEA MÁS:

Y Verón se refirió también al partido ante River. Lejos de la polémica comentó que “nosotros nunca pedimos una fecha para jugar”. Así hizo referencia al encuentro con el Millonario que debe jugarse el 29 de abril por la vigesimoquinta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, pero se especuló que se iba a desarrollar el jueves 12 de este mes por pedido de la dirigencia del “Pincha”.

Finalmente, sobre los rumores que dan a Alejandro Sabella cerca del dirigir técnicamente nuevamente a Estudiantes, Verón fue contundente: “no hemos hablado con él en el último tiempo. Más adelante veremos si están dadas las condiciones para que se sume”.

Por su parte, Agustín Alayes, el secretario técnico de la institución, al ser consultado por los errores de los jueces en los partidos de Estudiantes, señaló que “es un llamado de atención para el arbitraje en general. El error de Santos y los dos de ayer son groseros”.

LEA MÁS:

E insistió: “Hay que reconocer los errores arbitrales, que lamentablemente en los últimos partidos nos perjudicaron. No me interesa hacer una crítica destructiva, ni mirar solo la conveniencia de Estudiantes”.

Más adelante, Alayes puntualizó: “creo que en definitiva la cuestión está instalada, porque es algo que ven todos. No somos nosotros los que tenemos que actuar en consecuencia. Lo que nos preocupa es el nivel del equipo y ver en qué podemos mejorar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados