El uruguayo, que nos acostumbró a anotar tantos desde tiro directo del córner, marcó su sexto gol olímpico en su carrera, que puso 2 a 0 el marcador del partido que finalizó 3-2 en favor de Nacional.
Además de este tanto, que elevó a seis el número de goles olímpicos que hizo Recoba en su carrera profesional, el 'Chino' fue figura por dos habilitaciones durante el encuentro.
La última vez que el mediocampista marcó un gol desde el córner fue ante el Wanderers el 27 de septiembre del año pasado en el Gran Parque Central por la séptima fecha del Clausura 2014. Sus otros goles olímpicos fueron al Empoli, con la camiseta de Inter y, jugando para el Nacional, a Fénix, Liverpool y Argentinos Juniors.
A continuación, todos los goles olímpicos;
Inter de Milán - ante Empoli:
Nacional de Uruguay - ante Fénix:
Nacional de Uruguay - ante Liverpool:
Nacional de Uruguay - ante Argentinos Juniors:
Nacional de Uruguay - ante Wanderers:
Nacional de Uruguay - ante Sportivo Luqueño:
comentar