Chelsea venció 2-1 al Wimbledon por la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa: perdía 0-1 pero empató y con el debut en la red del argentino lo dio vuelta.

Y un día llegó el primero. Enzo Fernández convirtió su primer gol en Chelsea: fue este miércoles en el triunfo por 2 a 1 sobre el AFC Wimbledon, por la segunda ronda de la EFL Cup (Copa de la Liga inglesa).

ADEMÁS: Así es AFA ID, para ser socio de la Selección y reservar entradas para las Eliminatorias

Con un equipo alternativo y con varios juveniles en cancha, los Blues se encontraron en desventaja frente al humilde equipo de cuarta división gracias al gol de James Tilley. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo empató Noni Madueke, y a los 27 minutos del complemento, Enzo dio vuelta la historia.

El volante de la Selección Argentina, que había ingresado desde el banco de suplentes un rato antes, aprovechó un mal despeje del arquero que rebotó en Ian Maatsen y definió con arco libre para darle al equipo de Mauricio Pochettino la victoria y el pase a tercera ronda, donde espera rival.

ssstwitter.com_1693432227712.mp4

Fernandez tardó 26 partidos en convertir su primer gol en el fútbol inglés. Anteriormente ya había brindado dos asistencias. Chelsea recibirá el sábado a Nottingham Forest, y luego el mediocampista vendrá a Argentina para sumarse a la Selección de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

Cole Palmer, el nuevo compañero de Enzo Fernández

Chelsea compró al joven atacante del Manchester City en 45 millones de libras esterlinas. El británico jugó 38 partidos en el conjunto de Pep Guardiola (11 como titular), convirtió cuatro goles y dio dos asistencias. Tuvo su debut oficial un 30 de septiembre de 2020 por la Copa de la Liga en la victoria por 3-0 ante Burnley.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados