El central controló la pelota con un movimiento alevoso de su brazo derecho, hubo un rebote y Ábila abrió el marcador con un gol que debió ser anulado por el árbitro brasileño Sampaio.

Boca encontró un tempranero gol que le permitió encarar con tranquilidad el partido ante Libertad. Sin embargo, debió ser anulado a raíz de una grosera mano en la concepción de la jugada.

Paolo Goltz cometió la infracción. ¿Cómo? Se encontró con la pelota en un envío muy veloz y la controló con un movimiento deliberado de su antebrazo. Fue claramente intencional. De ahí siguió un rebote y la pelota le quedó a Ramón Ábila para ajusticiar a Rodrigo Muñoz y poner el 1 a 0.

Mirá la jugada:

Embed

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados