El defensor argentino regresó a las canchas en el duelo ante el Tottenham tras cuatro meses de baja por lesión. También jugaron Cuti Romero y Garnacho.

Lisandro Martínez volvió a jugar luego de cuatro meses de inactividad por lesión: el defensor, campeón del mundo con la Selección Argentina, participó del encuentro entre Manchester United y Tottenham por la fecha 21 de la Premier League y fue ovacionado.

ADEMÁS: Dibu Martínez se lució con una doble tapada en el empate de Aston Villa

En el choque disputado en Old Trafford, que terminó con empate 2-2 gracias a los goles de Rasmus Hojlund y Marcus Rashford para los Red Devils y de Richarlison y Rodrigo Bentancur para los Spurs, el ex Defensa y Justicia y Newell's regresó a las canchas luego de una operación que lo mantuvo 116 días fuera del campo de juego.

Licha ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Johnny Evans, y mientras esperaba para ingresar y el entrenador neerlandés Erik Ten Hag le daba las indicaciones, recibió la sentida ovación de todo el Old Trafford, que lo bautizó como "The Butcher' (el carnicero) poco tiempo después de su llegada al club.

Embed

Sin embargo, el zurdo no solo mostró toda su fiereza a la hora de marcar sino también su categoría jugando con los pies: le tiró un hermoso caño a Brennan Johnson, luego de sacarle la pelota, que hizo delirar a todos los fanáticos, que volvieron a aplaudirlo. "Es un placer tenerte de vuelta, Licha", publicó la cuenta oficial del Manchester United.

Lisandro Martínez había sufrido una lesión en el pie derecho en abril del año pasado, pero nunca terminó de recuperarse bien, motivo por el cual decidió en septiembre someterse a una intervención quirúrgica que le demandó una rehabilitación de casi cuatro meses. Su último partido había sido por la fecha 5 ante el Brighton.

Embed

El Manchester United, que también tuvo a Alejandro Garnacho entre los titulares, está séptimo con 32 puntos, tras 21 fechas disputadas de Premier League, en puestos de clasificación a UEFA Conference League. Por su lado, el Tottenham contó con Cristian Romero de arranque y quedó quinto con 40 unidades, en zona de UEFA Europa League.

Luego del partido, Cuti y Licha se sacaron una foto que fue publicada por el ex Atalanta en sus redes. "Que lindo volver a verte hermano mío", escribió el defensor cordobés.

WhatsApp Image 2024-01-14 at 17.09.08.jpeg
La historia de Instagram de Cristian Romero, junto a Lisandro Martínez.

La historia de Instagram de Cristian Romero, junto a Lisandro Martínez.

ADEMÁS: En un partidazo, el City de Julián Álvarez le ganó a Newcastle

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados