El astro argentino compartió en Suiza un partido amistoso con varias estrellas del deporte mundial, entre ellas el holandés Patrick Kluivert, quien en la previa del partido le pasó por al lado y no lo saludó. ¿Chiste o ninguneo?

Mientras el resto de los mortales darían un órgano del cuerpo (o más) por conocer a Maradona, algunas estrellas del fútbol mundial no solo se pueden dar el lujo de compartir un picadito con él, sino también de ningunearlo a la vista de todos.

Esto fue lo que hizo el holandés Patrick Kluivert quien, junto a otras estrellas del deporte mundial, compartió evento con el mejor jugador de todos los tiempos en las últimas horas.

Embed

El clip no tardó en viralizarse en las redes sociales y armó todo un debate entre fanáticos del diez que reprochaban la actitud de Kluivert y otros quienes sostienen que se trató de una simple humorada por parte del jugador holandés. Por lo que parece, se trató de solo un chiste ¿De qué lado estás vos?

maradona kluivert mourinho

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados