A través de Instagram, Sebastián Villa aclaró que su salida de Argentina fue "por temas familiares" y afirmó que siempre estará agradecido con el club.

En medio de la polémica por su viaje a Colombia mientras chocaba con la dirigencia tras manifestar las intenciones personales de emigrar a Europa, el delantero Sebastián Villa subió un posteo en sus redes sociales clarificando los motivos por los cuales partió y contando que le había expresado al club el "deseo de un crecimiento".

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó una foto que lo muestra con su mamá y dos médicos con vestimenta de quirófano y, en la descripción de la misma, remarcó que regresó a su ciudad natal para acompañarla en el tránsito de una enfermedad.

"A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso, quien hoy gracias a Dios se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo", escribió.

En cuanto a lao deportivo, manifestó que quiere "dejar en en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo".

En esa sintonía, subrayó que "Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional".

Por último, dijo que "No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos".

Mientras tanto, La secretaría de Fútbol de Boca enviará una comunicación oficial al Brujas de Bélgica para rechazar la nueva oferta que el club europeo hizo por Villa, quien sigue en Colombia a pesar de vencerse hoy el plazo de a licencia.

La oferta supera en algo la primera, de 7 millones de dólares, pero sigue lejos de lo pedido por Boca: según dijeron a Télam allegados a la dirigencia "Xeneize", el club no se moverá de la cifra de 12 millones de dólares brutos por el setenta por ciento de la ficha del delantero, mientras que el 30 restante pertenece a Deportes Tolima.

Para los próximos días, Boca deberá resolver un tema complicado, como es la insistencia del futbolista de no presentarse a entrenar y no querer jugar más con la camiseta azul y oro.

Russo volvería a la línea de tres ante Estudiantes

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, probó en los entrenamientos matutinos de este viernes una línea de tres defensores compuesta por Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, tal que como ante River, para visitar a Estudiantes de La Plata el domingo por la 6ta. fecha de la Liga Profesional.

Embed

De esta manera, el posible once del Xeneize estaría dispuesto con Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz; Luis Advíncula Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Frank Fabra; Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados