El colombiano Sebastián Villa realiza trabajos físicos junto a sus compañeros pero no es tenido en cuenta en los ensayos de Sebastián Battaglia para jugar.

Sebastián Villa sigue pagando un alto precio por el enfrentamiento que protagonizó con la dirigencia de Boca. A casi cuarenta días de su regreso a los entrenamientos tras el escándalo que se originó en julio pasado, el atacante continúa sin sumarse a las prácticas de fútbol que el actual entrenador, Sebastián Battaglia, dispone en la semana para preparar el equipo.

El colombiano hace los trabajos físicos con el resto del plantel en el Predio de Ezeiza, pero no forma parte de los ensayos previos a los partidos y sigue apartado por haber dejado de entrenar de forma abrupta el 29 de julio pasado, molesto por la decisión de la secretaría de fútbol de no aceptar la oferta de 7 millones de dólares por su ficha del Brujas de Bélgica.

Cuando se repuso, el 7 de septiembre, tras 38 días si presentarse, cumplió dos semanas de pretemporada y recibió una suspensión de 15 días sin goce de sueldo que dispuso el Departamento de Legales junto con la Comisión Directiva.

La última vez que pisó una cancha fue el 20 de julio, cuando el Xeneize quedó eliminado por penales en la revancha ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, jornada en la que ocurrieron los incidentes en los pasillos.

Mientras tanto, el DT, Sebastián Battaglia, sostiene su idea de meter cuatro modificaciones de cara al choque ante Huracán, programado para el sábado 16 de octubre a las 20.15 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

El técnico hará cuatro cambios con respecto al once que venció a Lanús el sábado pasado, por 4 a 2, con el ingreso de Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini.

Rojo volverá al equipo luego de una fecha de suspensión por su expulsión en el superclásico; Campuzano sale por acumulación de cinco amarillas y Cardona y Orsini están lesionados, ambos con desgarros en el bíceps femoral derecho.

De ser así, el equipo sería entonces con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados