El colombiano Sebastián Villa, autor de un golazo de tiro libre, agradeció el apoyo del club durante su lesión y avisó: "Ahora estoy de vuelta".

Una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda lo marginó de las canchas y casi lo deja afuera hasta el año que viene. Pero se recuperó rápido, volvió para los últimos dos partidos y fue clave en la consagración de Boca. Se trata de Sebastián Villa, figura en La Bombonera con un golazo de tiro libre que le sirvió al Xeneize para ser campeón.

"He tenido el apoyo de todo el club, de mis compañeros y mi familia. Me pude recuperar de la lesión rápido. Volver de una lesión con un título y un gol es muy importante para mí", valoró el colombiano, que jugó su segundo partido tras recuperarse.

En cuanto su gol, que significó el 2-1 parcial de Boca (luego el Rojo se puso 2-2) contó: "Siempre me quedo practicando en los entrenos con Óscar (por Romero), que le pega muy bien a la pelota también, tenía confianza para patear y pude ejecutar de la mejor manera".

Embed

ADEMÁS: ¡Boca... siempre Boca! El Xeneize se consagró campeón de la Liga Profesional

"No vi cuando entró porque tenía muchos sentimientos encontrados. Cuando vi que se venían hacia mí, me di cuenta", continuó en esa línea el atacante.

Además, se refirió a Luca Langoni, quien fue su reemplazante y cumplió con creces: "Langoni es un chico que viene muy bien, supo aprovechar la oportunidad. Yo me lesioné en un momento en el que estaba haciendo las cosas bien. Me recuperé, ahora estoy de vuelta y pude aportar al equipo".

Por último, destacó la convivencia con sus compañeros y dijo que se han convertido en una "familia".

"Dejamos la vida dentro del campo de juego, nos cuidamos entre todos. Yo creo que eso es lo más importante", cerró.

ADEMÁS: Boca, un supercampeón: Primera, Reserva y Femenino

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados