Sebastián Battaglia entrenó con el plantel completo luego de que Sebastián Villa y Mateo Retegui superasen el coronavirus. Campuzano, el único diferenciado.

Afortunadamente para Battaglia, la ola de Covid-19 que afectó al plantel desde la vuelta a los trabajos tuvo un freno justo cuando quedan pocos días para poner en marcha los amistosos. Es que con el alta médica de Sebastián Villa y Mateo Retegui, el Xeneize ya no tiene contagiados y puede pensar de lleno en el partido contra Colo Colo, del próximo lunes.

Ambos delanteros se reintegraron a los entrenamientos luego de perderse casi una semana de trabajo debido al aislamiento por coronavirus y fueron los últimos dos en sumarse a las actividades. El único que aún no practica con normalidad es Jorman Campuzano, que sigue afectado por un esquince en su rodilla derecha.

El equipo de la ribera tiene en agenda el hexagonal de verano que arrancará este lunes 17 de enero ante Colo Colo, a las 21, en el Estadio UNO de La Plata. Tres días después enfrentará a Univerisdad de Chile, mientras que, si pasa a la final, jugará por el título con el ganador del Grupo B (San Lorenzo, Independiente y Talleres) el martes 25.

En términos del mercado, este viernes Boca hizo oficial en sus redes sociales las transferencias de dos futbolistas del club. Uno de ellos es Nazareno Solís, quien fue cedido a préstamo a Alvarado de Mar del Plata hasta diciembre de 2022.

El otro jugador que cedió el club de Brandsen 805 fue Agustín Heredia, defensor categoría 1997, que jugará en Plaza Colonia de Uruguay con un contrato a préstamo por un año.

Por último, hoy finalizaron las obras en La Bombonera: ya se se colocó el nuevo drenaje, se aplicaron los panes de césped y solo falta que crezca. Por lo cual, el Consejo de Fútbol estima que el equipo de Battaglia podrá debutar en su cancha cuando enfrente a Colón de Santa Fe por el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados