En una reunión que se desarrollará este viernes, Carla Vizzotti y Matías Lammens definirán el protocolo para la vuelta del público a los estadios.

El Gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definirán mañana el protocolo de acceso del público al partido del seleccionado argentino y Bolivia, que se disputará el jueves 9 de septiembre en el estadio de River Plate por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el jefe médico de la AFA, Donato Villani, tuvieron esta tarde un primer contacto virtual con el que se avanzó en las medidas que serán comunicadas este viernes luego de un nuevo encuentro telemático.

De esta segunda reunión, prevista en horario matutino, también participarán funcionarios de la cartera de Seguridad con el objetivo de garantizar un operativo que facilite el ingreso y evite aglomeraciones en los accesos del estadio Monumental.

Argentina-Bolivia, correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, será el primer partido de fútbol con público en el país desde que se decretó la pandemia de coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados