Seis integrantes del plantel se ausentaron esta mañana por coronavirus. Battaglia regresó junto a Rossi tras dar negativo. El presidente contrajo la enfermedad.

A Boca se le presentó una nueva jornada compleja en medio del brote de coronavirus que sufre desde el inicio de la pretemporada. Es que este miércoles, en el regreso del entrenador Sebastián Battaglia, cinco jugadores y un colaborador del cuerpo técnico presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y no pudieron estar presentes en el predio de Ezeiza.

Todos sellos dieron resultado positivo a los testeos rápidos y se encuentran aislados hasta conocer el resultado de los PCR. Mientras, el Xeneize ya tiene en la lista de contagiados a Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela y Rodrigo Montes.

Además, se conoció que el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, tiene Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio realizando el protocolo de aislamiento. En este caso se trate de una reinfección, ya que el dirigente atravesó el virus en marzo de 2021.

La buena noticia para el club de Brandsen 805 es que su entrenador retomó las prácticas matutinas tras estar aislado con síntomas y dar negativo, en tanto que también se reintegraron Agustín Rossi y Cristian Pavón, dos que habían dado positivo al inicio de la semana. Otros de los que volvió, también con PCR no detectable, fue el colombiano Frank Fabra.

Los futbolistas que se ausentaron este miércoles fueron Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, al igual que Mariano Herrón, integrante del cuerpo técnico. En las próximas horas se conocerá el panorama de los últimos involucrados para que el Xeneize pueda diagramar los trabajos del jueves.

Por último, cabe recordar que Boca debutará en el torneo de Verano el lunes 17 a las 21 ante Colo Colo, mientras que el jueves 21 jugará contra Universidad de Chile, ambos partidos a disputarse en el estadio Ciudad de La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados