Luego de disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la Selección de Paraguay, el defensor Robert Rojas se sumó a las prácticas que el plantel de River llevó a cabo por mañana en el predio de Ezeiza. Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera a que este jueves hagan lo propio Franco Armani, Julián Álvarez, Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz.
Cabe destacar que Paulo Díaz ya había sido desafectado del combinado chileno por estar suspendido y completó los primeros entrenamientos de la semana. Todos los que deben regresar de sus países están en óptimas condiciones para ponerse a disposición del entrenador de cara al partido frente a Defensa y Justicia, el sábado, por la octava fecha de la Copa de La Liga.
Los que están en duda e integran la lista de "tocados" son Leandro González Pirez, quien se retiró con una molestia en el recto de su pierna derecha en los trabajos matutinos de hoy, y Braian Romero, quien volvió a trabajar diferenciado porque aún tiene molestias en el tobillo derecho a causa de un traumatismo.
El resto estaría listo para iniciar, en Florencio Varela, la continuidad de encuentros sin descanso hasta el 30 de abril -que incluyen seis encuentros de la Liga con fecha entre semana- y los tres cruces por la Copa ante Alianza, Fortaleza y Colo Colo.
Con la novedad del posible regreso de Héctor David Martínez, la idea del Muñeco es poner para este sábado a las 19.15 en el Norberto Tomaghello a Armani, Rojas, Díaz, Martínez y Casco; De la Cruz o Agustín Palavecino, Fernández y Enzo Pérez; Santiago Simón, Álvarez y Barco.
comentar