Toda la emoción del ídolo del Fortín en su llegada al país. Una caravana de hinchas lo recibió en Ezeiza, pero las fuerzas de seguridad le impidieron que se baje del coche. Expresó sus sensaciones en Twitter.

Los hinchas de Vélez se quedaron con las ganas de saludar a su ídolo. En un acontecimiento único en la historia de Vélez, una gran cantidad de hinchas se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza para darle la bienvenida a Mauro Zárate, quien regresa a la institución de Liniers, en un momento muy difícil en lo deportivo. Pero lamentablemente para ellos, la seguridad le impidió al futbolista bajarse de su vehículo para saludar a la gente y simplemente se lo vio hacer flamear una camiseta del Fortín, en la ventanilla posterior derecha del coche, al ser vitoreado por los simpatizantes.

Muchísimos micros y autos particulares, con las banderas azules y blancas, recorrieron la autopista desde el estadio José Amalfitani hasta Ezeiza para recibir a Mauro Zárate, sin dudas, el refuerzo “top” de los cinco que tiene Vélez para encarar el tramo decisivo de esta Superliga.

ASÍ FUE LA RECEPCIÓN A MAURO ZÁRATE

Embed

Pero a Zárate, las fuerzas de seguridad no lo dejaron bajar del vehículo y por medio de twitter expresó sus sensaciones: “Por motivos de seguridad la policía no me dejo bajar a abrazarlos a todos. Pero esto no lo olvido nunca más en mi vida !!! escribió y agregó en otro mensaje: “Se me caen las lagrimas , Inexplicable no tengo palabras de agradecimiento!!!! Gracias gracias gracias Aguante Vélez !!!”

Hoy está estipulado que firme el contrato y probablemente también sea presentado, pero esto hasta anoche no estaba confirmado.

Mauro Zárate, que estaba jugando en el Al-Nasr Sports Club de Emiratos Arabes, llega a préstamo a Liniers, hasta el final de la presente Superliga, es decir por quince partidos.

Zárate es el quinto refuerzo del equipo de Gabriel Heinze, sumado a Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Guido Mainero y Agustín Bouzat.

En tanto todavía no hay definiciones por el 9. Lo de Franco Soldano (Unión) es difícil, por la alta cotización; lo de Lucas Barrios, caído, por las pretensiones de jugador y ahora apuntarían a un delantero del exterior, que sería colombiano.

Gabriel Heinze también quiere un volante central y la dirigencia aclaró que no irán por otro defensor, pese a la seria lesión sufrida por Lautaro Giannetti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados