Desde Europa aseguran que Zinedine Zidane estaría muy cerca de reemplazar a Mauricio Pochettino como director técnico del PSG.

Los medios de Europa sostienen que Zinedine Zidane está cerca de reemplazar a Mauricio Pochetticho en su puesto como entrenador del Paris Saint-Germain.

El PSG tiene un plantel compuesto por varias figuraras muy importantes y esto le genera una doble presión a quien esté al frente del equipo. Teniendo a estrellas como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappe, Ángel Di María, Mauro Icardi y Marco Verratti, entre otras, el sueño por alcanzar la Champions League no parece tan lejano.

Pochettino, actual director técnico, aún no logró mostrar el mejor rendimiento del conjunto parisino y su trabajo no estaría conformando a los simpatizantes. Cabe destacar que el PSG lidera la Ligue 1 y es en el ámbito internacional donde surgen las dudas.

En este contexto, y según lo publicado en los medios de comunicación europeos, Zidane, podría ser quien reemplace a Pochettino en su puesto. “Tras dejar la dirección técnica del Real Madrid en la temporada pasada, Zizu se prepara para regresar a dirigir en Europa y su futuro podría estar entre el PSG y el Manchester United” anunció el diario Corriere dello Sport.

Siguiendo la misma línea, The 10 Sports, aseguró que Zidane es el “gran sueño del París Saint-Germain de Leonardo y el jeque Al Khelaifi". Además destacaron que "a Mauricio Pochettino le han perdido la confianza”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados