El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, prepara el equipo para enfrentar a Independiente el lunes en un duelo clave de la Liga Profesional.

Sin fútbol durante el fin de semana por las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país, el movimiento de la pelota para Lanús recién se dará el lunes, cuando visite en Avellaneda a Independiente, desde las 16.30, en el marco de la onceava jornada de la temporada en la Liga Profesional. Y para ese partido, el entrenador Luis Zubeldía dejaría la base del equipo que igualó con Sarmiento.

El partido es crucial para ambos, ya que el Granate está en lo más alto de la tabla de posiciones, pero tendrá que tener el cuidado pertinente, pues por delante estará otro encumbrado, ya que el Rojo marcha como escolta, a apenas una unidad de distancia.

Luego de lo que fue el empate con Sarmiento en La Fortaleza de Cabrero y Guidi, el Granate confía en retomar la senda del éxito. Y la chance se dará en un terreno complicado contra un rival que también pelea en la vanguardia. Es que mientras los conducidos por Luis Zubeldía se muestran en la cima con 20 puntos, a la par de Talleres, los comandados por Julio César Falcioni están un escalón más abajo, con 19.

En ese sentido, el desafío es de peso, y en el Sur pretenden dejar atrás el fastidio por lo que fue la paridad con el Verde, un 1 a 1 que se selló en el final del encuentro con un penal de esos evitables para los de Junín que dejó sin la oportunidad de quedar en soledad en la punta.

Por lo pronto, los días de descanso le posibilitaron al entrenador diseñar un elenco que, si bien no está confirmado, tendrá a prácticamente a todos a disposición, entre ellos el volante Jorge Morel, que estuvo con la Selección de Paraguay en la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial en Qatar.

Y entonces es factible que tenga su lugar en la formación principal, dado que en la presentación pasada fue reemplazado por Tomás Belmonte, de buena labor. Sin embargo, todo se definirá en las próximas horas, dependiendo cuál es el grado de cansancio del exponente oriundo del país vecino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados