Galería de fotos | 12 de noviembre de 2017 - 23:11 River finalista de la Copa Argentina: las fotos del triunfo ante Morón 0 siguiente
El equipo de Gallardo venció 3 a 0 a Deportivo Morón y enfrentará a Atlético Tucumán en la definición.
Habló el vicepresidente La dirigencia de River se refirió a la posibilidad de fichar a Nicolás Otamendi Ignacio Villarroel, vicepresidente del Millonario, reconoció el interés por el defensor de la Selección Argentina aunque aclaró que no hubo contactos entre las partes.
Contundente Giuliano Simeone habló sobre una posible vuelta a River y qué haría si lo llama Boca El delantero del Atlético de Madrid, hermano menor de Giovanni e hijo de Diego Simeone, dejó en claro que quiere regresar a la Banda y nunca defendería los colores de Boca.
Todos los detalles Duro golpe para River y la Selección: se confirmó la lesión de Gonzalo Montiel El defensor sufrió una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral izquierdo en el duelo con Estudiantes de Río Cuarto y quedó desafectado de los amistosos de la Albiceleste.
Conferencia de prensa Eduardo Coudet: de "tenemos mucho para mejorar" al grupo de Copa Sudamericana Pese al triunfo 2 a 0 de River a Estudiantes de Río Cuarto, el entrenador fue autocrítico con el rendimiento de su equipo: "Podemos jugar mucho mejor".
Escándalo con Emilia Mernes tras su pelea con Tini Stoessel y María Becerra: "echó a bailarinas por lindas"