El jefe comunal utilizó su cuenta de Twitter para expresar su solidaridad con las familias de las víctimas

Julio Zamora, el intendente de Tigre, declaró este jueves tres días de duelo por el vuelco en la Ruta 2 de un micro con alumnos de una escuela de la localidad de Benavídez, en el que murieron dos niñas de entre 11 y 12 años y otros dos escolares quedaron en “estado grave”.

"Hemos declarado un duelo de tres días en el distrito para acompañar el dolor de los afectados. Vamos a permanecer junto a las familias y la comunidad educativa de la escuela 41°, brindándoles asistencia en todo lo que necesiten”, aseguró el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

El tuit de Zamora:

Embed

El hecho

El accidente ocurrió en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, donde el micro volcó y quedó cruzado sobre la calzada por causas que aún se desconocen.

En el vehículo operado por la empresa Silvicar viajaba un contingente de 43 estudiantes de la Escuela N°41 Rosario Vera Peñaloza de Benavídez junto con seis mayores, dos coordinadores y los dos choferes y se dirigían a San Clemente del Tuyú en un viaje de cierre de la escuela primaria.

ADEMÁS:

"Se podrían hacer suposiciones, pero es responsable esperar la investigación"

"Estamos trabajando en forma conjunta con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para coordinar los traslados de los familiares a los hospitales donde permanecen los heridos”, aseveró Zamora.

"Desde muy temprano, permanecemos en contacto y acompañando a los papás y mamás de las víctimas, poniendo a disposición los equipos de profesionales del municipio para contener a los vecinos que están atravesando esta dramática situación”, aseveró el intendente y expresó su “profundo dolor y solidaridad” con las familias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados